Cambios y devoluciones

Dispone de 10 días para hacer el cambio o devolución en tienda online.

Los costes de envío serán por cuenta del cliente excepto en el caso de que la devolución sea por tara o defecto de fabricación del artículo. En éste caso se devolverá dicho importe junto al del artículo a devolver.

Para recogidas CLICK AND COLLECT o ventas directas en tienda física se hará el cambio o la devolución y se devolverá el dinero de la misma forma en la que fue comprado el artículo ( efectivo o tarjeta) siempre y cuando la devolución se haga en el plazo de 3 días. Si no es así, se hará un vale de compra con caducidad de 6 meses.

Para tramitar la devolución ponte en contacto con nosotros a través de devoluciones@lascosasdemama.es, indicando el artículo que devuelves y el motivo de la devolución.

Consejos:

Conserva el justificante que te dará la empresa de transporte.

No aceptamos devoluciones enviadas a portes debidos.

Cuando recibamos tu devolución te devolveremos el dinero a la misma tarjeta de crédito con la que compraste.

Las prendas han de venir con su etiqueta y tal como salieron de la tienda.

No se cambiarán si se han manipulado o lavado en condiciones que no eran las adecuadas.