Los costes de envío serán por cuenta del cliente excepto en el caso de que la devolución sea por tara o defecto de fabricación del artículo. En éste caso se devolverá dicho importe junto al del artículo a devolver.
Para recogidas CLICK AND COLLECT o ventas directas en tienda física se hará el cambio o la devolución y se devolverá el dinero de la misma forma en la que fue comprado el artículo ( efectivo o tarjeta) siempre y cuando la devolución se haga en el plazo de 3 días. Si no es así, se hará un vale de compra con caducidad de 6 meses.
Para tramitar la devolución ponte en contacto con nosotros a través de devoluciones@lascosasdemama.es, indicando el artículo que devuelves y el motivo de la devolución.
Consejos:
Conserva el justificante que te dará la empresa de transporte.
No aceptamos devoluciones enviadas a portes debidos.
Cuando recibamos tu devolución te devolveremos el dinero a la misma tarjeta de crédito con la que compraste.
Las prendas han de venir con su etiqueta y tal como salieron de la tienda.
No se cambiarán si se han manipulado o lavado en condiciones que no eran las adecuadas.