Cómo Comprar

Cómo Comprar

 

Comprar en la tienda es muy sencillo, navega por nuestra web, visita las colecciones y sus correspondientes subcategorias, visualiza todos los productos, elige los que quieras, indica la cantidad, el color en el caso que te lo pida, el nombre en las observaciones si quieres personalizar el artículo y pulsa sobre compra. Introduce tus datos, elige el modo de pago y en breve tendrás en casa nuestros productos.

Si te resulta más cómodo, tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, también puedes realizar la compra telefónicamente en el 656 36 42 50.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los artículos. En el caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, te informaríamos lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.

El plazo de entrega será de 48h/72h días laborables y de 72h/96h para artículos personalizados. Los costes de envío aparecerán al finalizar el pedido.

Si desea que le emitamos una factura indíquelo en el apartado observaciones.